Diabetes y Enfermedades Cardiovasculares



Problemas  de salud pública mundiales y en aumento

La vida es un viaje de salud, y las tendencias mundiales hacia una esperanza de vida más larga y estilos de vida cada vez más sedentarios han convertido a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares en preocupaciones de salud pública en todo el mundo.

El camino hacia adelante

Los efectos de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares son graves, particularmente porque muchas personas viven con ambos. Sin embargo, la investigación ha ayudado a convertir estas enfermedades en enfermedades crónicas que pueden tratarse, y muchas personas viven vidas más largas, más activas y más satisfactorias.

Progreso hecho

La diabetes es causada por la falta de insulina en el cuerpo (tipo 1) o por la incapacidad del cuerpo para usar la insulina que produce (tipo 2). En Sanofi, hemos estado desarrollando tratamientos de insulina para la diabetes durante casi un siglo. Ofrecemos un portafolio integral de medicamentos para la diabetes, que incluye insulinas, para reducir los niveles de azúcar en la sangre y, en la actualidad, más del 50% de las personas que reciben tratamiento con insulina basal una vez al día cuentan con el respaldo de Sanofi.

La enfermedad cardiovascular es un grupo de trastornos del corazón y los vasos sanguíneos. Basándonos en el legado de Sanofi de más de 50 años de lucha contra las enfermedades cardiovasculares, brindamos soluciones terapéuticas innovadoras para afecciones cardiovasculares a personas con alto riesgo de eventos cardíacos (como un ataque cardíaco) y que necesitan opciones de tratamiento adicionales a los medicamentos actualmente disponibles.

Pero los desafíos permanecen

Las personas que viven con diabetes y enfermedades cardiovasculares todavía enfrentan muchos desafíos. Ven a sus médicos solo unas pocas veces al año; se pierden del apoyo entre cita y cita; y necesitan adecuar su nutrición, ejercicio y medicamentos.

A medida que las soluciones terapéuticas se vuelven más efectivas, reconocemos que el manejo de estas enfermedades es un trabajo 24/7. Como compañero de viaje en el cuidado de la salud, en Sanofi nos enfocamos en mejorar la calidad de vida.

La importancia de un enfoque integrado

Desarrollamos nuestro legado y nuestro compromiso con la innovación para mejorar la calidad de vida y respaldar a los pacientes y los sistemas de salud ofreciendo más que medicamentos. Combinando los medicamentos de calidad de Sanofi con servicios, dispositivos y administración de datos, nuestro objetivo es brindar nuevas esperanzas a millones de personas.

Nuestras soluciones integrales de atención tienen como objetivo mejorar los resultados y las experiencias de los pacientes. Hemos desarrollado soluciones innovadoras, basadas en valores y soluciones conectadas, diseñadas para abordar las necesidades médicas y sociales más urgentes. A través de este trabajo, nuestro propósito es ayudar a las personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares a mejorar su calidad de vida, y nuestro objetivo es apoyar la sostenibilidad de los sistemas de atención médica.