Familia sonriendo

Nuestras Áreas Terapéuticas

La vida es un viaje de salud, con altibajos, que pueden ser grandes o pequeños, de por vida o momentáneos. Nosotros en Sanofi, estamos ahí para esos retos, al lado de las personas, como un socio en salud.

Dos mujeres jóvenes y una mujer mayor caminando y sonriendo

Salud y Bienestar

Creemos que el empoderamiento de las personas, la comunidad y los profesionales de la salud para promover y practicar el autocuidado, hará que las personas en todo el mundo sean más saludables. Nuestras soluciones de autocuidado cubren la tos y el resfrío, las alergias, la salud digestiva, nutrición y cuidado del dolor.
Científica trabajando en laboratorio

Diabetes y Enfermedades Cardiovasculares

Con el desarrollo de estilos de vida más sedentarios, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares se han convertido en problemas mundiales de salud pública. Como compañero, Sanofi tiene como propósito ayudar a las personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares, a mejorar su calidad de vida.
Científico y científica trabajando en laboratorio

Oncología

Tenemos una sólida herencia en tratamientos de oncología y estamos comprometidos a encontrar nuevas vías para tratar a las personas afectadas por la enfermedad y mejorar su calidad de vida. Nosotros, en Sanofi, creemos que la innovación ayudará a desarrollar nuevos enfoques y experiencia para descubrir tratamientos específicos contra el cáncer.
Científica trabajando en laboratorio

Inmunología

Exploramos nuevas formas de ayudar a las personas afectadas por enfermedades inmunológicas y hacer una diferencia en sus vidas. Estamos comprometidos a mejorar su calidad de vida.
Científico trabajando en laboratorio

Esclerosis Múltiple

Estamos comprometidos a ser socios de la comunidad de la esclerosis múltiple y hemos trabajado durante más de una década en el desarrollo de tratamientos para esta enfermedad. Continuamos enfocando nuestros esfuerzos en áreas tales como; programas de investigación en etapa temprana que se enfocan en prevenir y reparar el daño al sistema nervioso causado por la esclerosis múltiple
Científicos trabajando en laboratorio

Enfermedades Raras

La rareza y la complejidad de las afecciones médicas de los pacientes pueden dificultar el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad rara, dejando a los pacientes con una sensación de aislamiento. 
En Sanofi, estamos comprometidos con el empoderamiento de la vida de las personas con enfermedades raras y continuamos enfocándonos en ser transformadores de estas.
Científica trabajando en laboratorio

Vacunas Humanas

Como compañero en el cuidado de tu salud, en Sanofi nos sentimos orgullosos de que nuestras vacunas puedan ayudar a protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos de una amplia gama de enfermedades infecciosas graves, en cada etapa de la vida.

Contáctanos

Edificio Torre Prado
Av. Javier Prado Este 444
Piso 15
San Isidro
Lima
Perú
 +51-1-6319100