Donaciones y Otras Contribuciones

Formato para donaciones y otras contribuciones

Sanofi agradece su interés en participar en el proceso de solicitud para donaciones.

A continuación, encontrará las indicaciones generales para presentar su proyecto y una lista de documentos que son necesarios para evaluar de manera integral la propuesta.

Pre-validación de criterios:

No es candidato para este proceso

Sí es candidato para este proceso

1. Envíe una carta con la solicitud de evaluación de su proyecto al mail: donacionesycontribuciones@sanofi.com, en la que detalle los aspectos generales, monto de la solicitud, alcance y quiénes son los beneficiarios. No olvide registrar los datos de contacto (nombres, cargo, teléfonos, correo electrónico)

2. Recibirá un correo de donacionesycontribuciones@sanofi.com en el que se indicará si su proyecto fue aceptado para evaluación y cumple con los criterios para continuar con el proceso. En este correo de respuesta se le indicará los documentos y formatos que deberá adjuntar para continuar con el proceso de evaluación.

Nota: 

Recuerde que Sanofi establece sus procedimientos de conformidad con: (i) el Código EFPIA de Buenas Prácticas en las Relaciones entre la Industria Farmacéutica y las Organizaciones de Pacientes, (ii) el Código de la Federación Internacional de Fabricantes Farmacéuticos y Asociados (IFPMA por sus siglas en inglés) sobre buenas prácticas para la promoción de los medicamentos, y (iii) el código de ALAFARPE.

Finalmente,  si Usted o su empresa cumplen con los supuestos de la Resolución Ministerial N° 767-2008-EF/15, su participación en el proceso de donaciones  puede llegar a ser una transferencia de valor reportable de Sanofi a las superintendencias pertinentes.