A medida que las personas viven más tiempo, las condiciones crónicas van en aumento. Están surgiendo nuevos virus y enfermedades, mientras que enemigos como el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas siguen existiendo. Sanofi es motivado por el alcance de estos desafíos de salud.
Como investigadores, nos apasiona la excelencia científica porque sabemos que lo que hacemos hoy puede mejorar las vidas de las personas mañana. Trabajamos para transformar el conocimiento científico y los avances médicos en terapias de vanguardia para los pacientes.
Nuestra máxima prioridad es encontrar soluciones a las necesidades médicas no cubiertas más urgentes del mundo y nos inspira a ser el mejor compañero de viaje en el cuidado de la salud posible para los pacientes.
La comunidad de I + D de Sanofi está formada por científicos, médicos, técnicos, ingenieros de productos y fabricación, y muchos otros que contribuyen a nuestro liderazgo científico. Nuestro objetivo es la innovación que puede transformar, extender y potencialmente salvar vidas.
Áreas de investigación
Sanofi está invirtiendo en siete áreas de investigación para encontrar soluciones innovadoras para necesidades no satisfechas:






