:

:

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contacto |
  5. Mapa del sitio |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Pharma

Contacto

Sanofi Perú

Edificio Torre Roja
Calle Los Sauces 374
Torre Roja C-2 Piso 3
San Isidro
Lima
Perú

Tel: (511) 411-4710
Fax: (511) 411-4712

:

Principales áreas terapéuticas

Diabetes

Sanofi Diabetes es una de las áreas terapéuticas más importantes para la empresa e integra un portafolio de con soluciones integrales a pacientes, familiares y profesionales de la salud. Como un líder diversificado en salud, Sanofi ha puesto sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de nuevas terapias que ayuden a que los pacientes con diabetes tengan una mejor calidad de vida.

 

Cardiovascular

Las enfermedades trombóticas y cardiovasculares, particularmente la hipertensión arterial, son una importante causa de muerte. Al ir cambiando estilos de vida, estas enfermedades vienen afectando a un número creciente de personas en el mundo entero, incluso en países emergentes. La cartera de Sanofi Cardiología cumple con soluciones efectivas para estas enfermedades que afectan al mundo entero.

 

Músculoarticular

Sanofi trabaja en beneficio del paciente a través de la investigación y desarrollo de nuevas sustancias para la prevención y tratamiento de enfermedades como la osteoartritis, una enfermedad crónica degenerativa e inflamatoria.

 

Pediatría

Sanofi busca facilitar a los niños y niñas el acceso a la salud con una cobertura terapéutica integral de los principales síntomas y enfermedades prevalentes de la población pediátrica: dolor, fiebre, alergia, enfermedades diarreicas o gastrointestinales, entre otros.

 

Sistema Nervioso Central

En el terreno del Sistema Nervioso Central (SNC), Sanofi cuenta con un ambicioso programa de investigación y desarrollo, comprometido a desarrollar nuevos productos que ayudarán a mejorar la vida de las personas.

 

Oncología

Sanofi, gracias a su compromiso demostrado en oncología con una sucesión de éxitos y su investigación en nuevos mecanismos terapéuticos, mantiene su delantera en oncología. La visión de Sanofi es atacar al cáncer por todos los frentes trabajando en la mayoría de los mecanismos de acción implicados en el desarrollo, crecimiento y propagación del cáncer.

 

Sitio actualizado: mayo 30, 2016