:

:

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contacto |
  5. Mapa del sitio |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Genéricos

Contacto

Sanofi Perú

Edificio Torre Roja
Calle Los Sauces 374
Torre Roja C-2 Piso 3
San Isidro
Lima
Perú

Tel: (511) 411-4710
Fax: (511) 411-4712

:

Genéricos

Como marca de medicamentos accesibles del Grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

 
Genericos

El propósito de Genfar es poner al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida.

Fundada en 1967, en Colombia, Genfar es una empresa que creció con el compromiso de fabricar y llevar medicamentos de calidad a cada vez más personas. Siempre guiada por este propósito, extendió su actividad y también llevó el concepto de medicamentos accesibles a otros países de América Latina.

En todas las regiones en las que actúa, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus medicamentos al alcance de todos y colaborar para que los pacientes puedan adherirse a su tratamiento y continuarlo. Con los médicos y farmacéuticos, establece una relación próxima y ofrece el apoyo necesario para que puedan dirigir a sus pacientes hacia las soluciones que garanticen su salud y su bienestar.

Genfar reconoce que todo ser humano merece conservar la salud y su vida el mayor tiempo posible, independientemente de su clase social o económica. Por esta razón, se esfuerza para que los avances farmacéuticos estén al alcance de un número mayor de personas, al ofrecer los medicamentos con la calidad de Sanofi de manera accesible.

 

Sitio actualizado: mayo 30, 2016